Comienza la temporada...
...Y parece que comienza fuerte. La semana pasada volvimos a coger las bicis después del parón de invierno. Yo llevaba casi dos meses sin hacer ejercicio, desde que corrimos la Biziklon en Noviembre (fotos).
Para ser el primer día, empezó bien, pero acabó mal... realmente mal, hicimos 85 kilómetros y acabé con una pájara del copón. Para poder pasar el último alto me tuve que bajar de la bici y luego me dieron unos buenos empujones, gracias a eso pude llegar a casa :)
Ayer volvimos a salir y me sentí un poco mejor, 93 kilómetros para ser el segundo día tampoco están nada mal. Acabé reventado, pero no tan mal como la semana pasada. Espero que poco a poco vaya cogiendo ritmo, el problema es el no tener tiempo para entrenar entre semana, pero a ver si busco huecos. El grupo está muy animado, afilando los dientes para la siguiente Quebrantahuesos. Yo aún no tengo claro si saldré, depende de cómo vaya cogiendo forma. Si llego bien, y si no, siempre me quedará el World Nude Bike Ride de Brighton, que es por las mismas fechas y parece que no es tan exigente físicamente, jajaja