Pimientos rellenos de verduras y queso
Este fin de semana me apetecía hacer algo nuevo en la cocina. Tenía unas latas de pimientos del último aguinaldo de navidades y me apetecía cocinar algo vegetariano... Tal y como suelo hacer en estas ocasiones, acudí a la gran internet, que cada vez se parece más a un inmenso cortex global que sabe de todo (esto de ver internet como un cerebro es una idea a la que le llevo tiempo dándole vueltas, ya lo explicaré en algún otro post). Busqué en el maestro Google las palabras: pimientos rellenos verdura, y me salieron un montón de posibles recetas. Entre todas ellas me quedé con una, por su facilidad y posibilidades de éxito para un patán en la cocina como yo.
Decidido, bajé a por el par de ingredientes que me faltaban y me puse manos a la obra. Después de un par de horas y algunas modificaciones (ocho quesitos eran más que suficientes), ya tenía algo con más o menos buena pinta.
No me esperaba tanto trabajo, ya que al día siguiente aun había que freir los pimientos. De todas formas, mereció la pena, estoy orgulloso de cómo salió :)
Supongo que este post es un claro ejemplo de no saber cómo enfocar este weblog. La gente suele escribir de las cosas más cool o enrolladas que oye, hace, ve o escucha... pero es que disfrutar con la novia de un buen plato me parecía de lo más interesante :)
0 Comments:
Post a Comment
Subscribe to Post Comments [Atom]
<< Home