Blogune

mikel ortega's personal webpage, weblog or whatever it is...

Thursday, August 24, 2006

Series imprescindibles

Nunca antes había sido un gran aficionado a las series de televisión, creo que desde que me tragué Dragoi Bola de pequeño no había vuelto a ver una serie completa. Todo eso hasta ahora, que me puedo bajar los capítulos y verlos cuando y cómo me dé la gana, e incluso en su versión original.

Voy a hacer una lista de mis series favoritas que he visto completas:
  • Lost (Perdidos), ambas temporadas.
  • The Office (BBC). El último descubrimiento de mi hermano. Está grabado como si fuera un documental en el que la cámara va mostrando todo lo que pasa en una oficina. El personaje del jefe es acojonante, uno de los caracteres mejor conseguidos de la tele. Que a nadie se le ocurra ver el remake de los americanos, pierde mucho sobre la versión original inglesa.
  • The IT Crowd. Una pareja de frikis que trabajan en el servicio informático en el sotano de una empresa. Muy, muy recomendable para cualquiera que trabaje en este mundillo de los ordenadores.
  • The Young Ones (gazteak). La mítica serie que ponían en la ETB, es una serie originalmente inglesa. Cuatro jovenes que viven en un piso, Neil el el hippie, Rick el anarquista poeta, Vyvyan el punk y Mike el tio "cool". Es una comedia de humor bestia, ácido, violento... entiendo que no le guste a todo el mundo, pero para el que le guste, es genial.
  • Fawlty Towers (Hotel Fawlty). John Cleese en lo mejorcito de su carrera como actor. Una serie en la que no paras de reirte.
  • Monty Python's Flying Circus. El programa de televisión con el que mejoré bastante mi nivel de inglés ...además de echarme buenas risas.
Viendo esta lista me doy cuenta de que me encanta el humor británico.
Hay otras muchas series que me engancharon en un principio, y aunque no estén del todo mal, me acabaron aburriendo y no las terminé del todo...

2 Comments:

At 27/8/06 8:14 PM , Anonymous xabi said...

este listado quizás te guste también, si dices que eres otro (como yo) de los que te tragabas dragoi bola enterito. ;-)

un saludo.

 
At 24/10/06 11:30 AM , Anonymous Elena said...

Opino lo mismo, la lástima que no se me ve la sexta, (estoy intentando bajar Prision Break....uf que no se enteren los del SGAE)
Un saludo.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home